We equip tomorrow's leaders with the tools
they need today for building brighter futures.

¡Álgebra lo PUEDO Hacer!


Precio: $40.00 USD
Envio GRATIS a Todos Estados De U.S.A.
(Residentes de Texas pagan $3.30 adicional para impuestos.)



Es una práctica común que la instrucción para los estudiantes en sus primeros años de matemáticas consista principalmente de números y aritmética y después sigue la instrucción de álgebra. Al estar en las clases de álgebra, los estudiantes de repente se afrontan con letras y con letras combinado con números—una simbología aparentemente formidable y a la vez tanto nuevo como extraño para ellos. Esta nueva simbología a menudo se convierte en un obstáculo para el aprendizaje de álgebra. Por lo tanto, los estudiantes deben familiarizarse con los símbolos algebraicos antes de empezar a estudiar el álgebra, ya que, esto es crítico para la asimilación rápida y el avanzarse en el estudio del álgebra.





¡Álgebra lo PUEDO Hacer! introduce a los niños a los símbolos algebraicos avanzados mucho antes de que se les introducen los conceptos matemáticos más avanzados. Al introducir esta simbología algebraica y la terminología algebraica en los primeros grados, los estudiantes estarán mejor preparados para los rigores de la matemática de la escuela secundaria y más allá. Si de temprana edad, los estudiantes se familiarizan con estos símbolos y llegan a sentirse cómodos manipulándolos, entonces los estudiantes pueden con más rapidez y facilidad hacer la transición a las matemáticas avanzada.


¡Álgebra lo PUEDO Hacer! integra los números, la aritmética y los conceptos básicos de álgebra para que sean una continuación en lugar de fraccionar las matemáticas en ramas separadas. Un propósito primordial de ¡Álgebra lo PUEDO Hacer! es cambiar cómo percibimos a los números.






¡Álgebra lo PUEDO Hacer! hace que los niños cómodamente hagan la transición de la aritmética al álgebra, con el fin de eliminar, para ellos, el miedo del viaje al mundo de matemáticas avanzada. Los niños serán guiados por el afable AlZebra a lo largo de un camino lleno de objetos significativos en el mundo de un niño—animales, juguetes y niños.


En las páginas de ¡Álgebra lo PUEDO Hacer!, los estudiantes aprenderán patrones, sumas, fracciones, emparejar, sustituir, poner en orden, surtir, contar en groupos, perímetro, área, diagramas y gráficos, agrupar y mucho más. Los niños se envuelven en el aprendizaje de los conceptos algebraicos en una forma sencilla y libre de miedo.







Hasta la fecha, ¡Álgebra lo PUEDO Hacer! ha sido pilotado en diversas escuelas en los Estados Unidos, México y Venezuela, principalmente con los alumnos en el primer año de primaria. Los resultados han asombrado por igual a padres y a maestros y han dejado a muchos preguntando, ¿porqué esto no se ha hecho antes? Los profesores que han visto los pilotos y sus resultados dicen, ¡Álgebra lo PUEDO Hacer! es el eslabón perdido entre la aritmética y el álgebra.








¡Álgebra lo PUEDO Hacer! es una experiencia divertida de aprendizaje para los profesores y estudiantes.